sábado, 28 de agosto de 2010

HOLA!!

mm pues haber primero que nada soy seria, me gusta escuchar metal!!:D soy bajita, de cabello es de color castaño, mis ojos son cafeces, soy medio morenita, i pues me gusta mucho escuchar musica, mi banda favorita es system of a down, tengo 16 años y me llamo judith en mi blog lo dice!! tambien me gusta mucho componer canciones, tocar guitarra y cantar son mis pasatiempos favoritos, y pienso que la musica es uno de los mejores instrumentos para olvidar tus problemas al igual que tocar guitarra!! tambien me gustan mucho los animales mas los gatos y los perros siempre he querido un caballo pero pues no hay dinero jajajaja..xD otra banda que tambien me gusta mucho es escape the fate y scars on broadway, siempre he kerido hacer una banda pero aun no llega el momento, tube una pero lamentablemente se separo por problemas economicos y cantabamos "hardcore" la verdad que la pasabamos muy bien pero en fin. que mas puedo decir de mi, a yase que me gusta mucho mi familia solo que aveces hay problemas pero pues eso es en todas las familias no?? y que me gusta mucho convivir con otras personas mas si le gusta el rock o metal jejeje. me gusta tener amigos y pasarla bien, me gusta estudiar y ayudar a las demas personas, mas  amis amigos cuando me necesitan mi mejor amiga es victoria cerezo, y mi amigo alan gabriel palomino la verdad que los dos son uno de los mejores amigos que uno quisiera tener. LOS EXTRAÑO!  pero pss hay que seguir y ya es todo ha y me gustan mucho las pulseras jajaja
aa y ke estube enamorada de uno de mis amigos pero nunca le dije por temor a perderlo:( te kiero

6 comentarios:

  1. hey hola!
    pues esta bien tu presentacion
    se nota que eres sincera :)
    y pues aqui dandote las gracias por el tip de poner imagenes en mi blog y pues si lo hice ya muchas gracias no recuerdo si ya te las habia dado pero aqui estan jeje ..
    que andes bien saludos!:)

    ResponderEliminar
  2. eiit hola..!
    k suave eeh iio
    tambien kiiero un
    caballo pero nomas noc
    puede jajaja...
    describiiste
    casii toda ttu viida no..
    jejej bueno pz bye tkuiidas..

    ResponderEliminar
  3. eiit holass muy bienn tu bloogg estare pendiennte


    bye

    ResponderEliminar
  4. hola.
    que suabe todo lo que
    pusiste en tu presentacion
    me parece super bien y ya me he dado
    cuenta que eres seria sale hay nos
    estamos biendo ba.

    ResponderEliminar
  5. hooa././,;',.[[=-][]''./[.-=-=];''.//,.,.,,,

    ResponderEliminar
  6. ola niña ps muii bien ee este iio kiero un dodo pero ps nimodo awi jajaj pero ps aki ando iia sabes kuidate uu kien sera ese muchacho jajaj slee ps byyee

    ResponderEliminar